INFERTILITY
EMBARAZO POR DESEO PROPIO

¿No llega el embarazo?

Ha llegado el momento cuando hay que esforzase para obtener lo que antes se obtenía por sí mismo. Nos referimos al problema de la esterilidad. La causa de la esterilidad pueden ser alteraciones fisiológicas de los hombres en un 60% y en las mujeres en un 40% de los casos.

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud calcularon que en el año 2010 50 millones de parejas por todo el mundo no pudieron concebir un hijo después de 5 años de intentos.

Y he aquí el posible porqué...
La humanidad existe gracias a que el género humano continúa.
Si esto no ocurre nosotros desapareceríamos de la faz de la Tierra.
Resulta que la perpetuación de la especie es uno de los problemas más vitales. Pero qué poco sabemos de esto. Ésta es la causa de que en la Tierra existan millones de parejas totalmente sanas que quieren tener hijos, pero no pueden. Y no porque estén enfermos sino porque tienen tales biorritmos de vida.

Los biorritmos están presentes en todos los seres vivos. Diarios, semanales, mensuales, anuales, los biorritmos se manifiestan en todo.
Entre otras cosas, en la producción de las células reproductivas y en la segregación de las hormonas sexuales. Y no sólo femeninas, sino también masculinas.

En la mujer existen dos tipos de biorritmos que en determinadas fases están en capacidad de llegar a la concepción. Los días más favorables para la concepción en esos biorritmos se pueden determinar y recomendarlos a las mujeres. Pero no existe ni un sólo biorritmo que al usarlo garantice el cien por ciento de la concepción. Cada biorritmo tiene su porcentaje de efectividad. Por eso para mejorar los resultados es preciso determinar los días en que coinciden varios biorritmos.

Resulta que algunas mujeres son capaces de salir embarazadas menos frecuente que de costumbre, es decir, no cada mes. Y si la pareja no sabe cuáles son estos días, entonces pueden pasar muchos años sin que tengan hijos, a pesar de sus esfuerzos.

Todos conocen el biorritmo del ciclo Menstrual y el período de Ovulación que se calcula en base a él.
En los días de ovulación la mujer es capaz de salir embarazada.
Pero además de este biorritmo existe otro, llamado el de los días de Luna en que la mujer está en capacidad de fecundar con el triple de probablidad que en los días de Ovulación. El biorritmo Lunar tiene una regularidad rígida y su duración es imposible alterar, pues depende de la influencia de la Luna.
Resulta que el satélite terrestre no sólo influye en las mareas de mares y océanos, sino también en los procesos relacionados con la fecundación del óvulo y su consiguiente depósito en la membrana mucosa de la matriz.
Sobre este biorritmo saben mucho menos personas y por eso no lo toman en cuenta, quedándose de esta manera estériles.
El biorritmo Lunar con frecuencia no coincide con los días de Ovulación. Y precisamente la coincidencia de los días de ovulación con los días de Luna hace que bruscamente aumente la capacidad para la fecundación.

No todas las mujeres saben que si los días de Luna coinciden con los días de Menstruación es posible, en un pequeño porcentaje de los casos, la concepción cuando se practica el coito sin el uso de métodos anticonceptivos, aunque semejante embarazo puede ser no deseable. Por eso esta combinación de biorritmos también es necesario calcular para defender a la mujer de este método desagradable y dañino, como lo es el aborto.

Si la mujer no padece de estreses, no se ve recargada en su trabajo, vive en un medio ecológicamente bueno y vela por su salud, entonces el ciclo Lunar coincide con el ciclo de Ovulación, y no es necesario hacer ningún cálculo, pues cuando estos ciclos coinciden siempre se da el embarazo.
Pero en nuestro tiempo tan inquieto, estos ciclos no se sincronizan, y surge la necesidad, no sólo de hacer cálculos, sino también de hacer algunas correcciones.
Esto en lo que respecta a los biorritmos femeninos.



  

  

  

.

Pero los hombres también poseen sus biorritmos que aumentan la capacidad de fecundación.

Hay hombres cuyos análisis de esperma no son lo suficientemente buenos, y no siempre por causa de enfermedad. La calidad de la esperma también depende de algunos biorritmos Lunares. Estos biorritmos se pueden calcular y recomendar para la concepción, cuando la calidad de la esperma es la óptima.

Para abordar el problema de infertilidad es necesario calcular no solamente los biorritmos de la mujer, sino también los del hombre. Esto se debe hacer por varias razones.
En primer lugar, el número de casos de infertilidad masculina va aumentándose año tras año. Por lo tanto es importante saber qué días del mes el esperma es de la mejor calidad.
En segundo lugar, el porcentaje de espermatozoides con cromosomas X- e Y-depende directamente de los biorritmos del hombre. A la hora de planear el sexo del futuro bebé este factor es muy importante.

Usando estos tres biorritmos (dos femeninos y uno masculino) una pareja sana tiene todas las posibilidades de tener un hijo.

Todas las glándulas de secreción interna se encuentran dentro del organismo, y sólo los testículos están fuera de estos límites. La naturaleza no lo hizo en vano. Resulta que el proceso de producción de las células reproductivas masculinas transcurre mejor si la temperatura de los testículos es en 3 a 5 grados inferior a la temperatura del cuerpo.

Cuando los hombres usan ropa interior muy apretada, los testículos se pegan al cuerpo, adquiriendo la misma temperatura, e incuso más, debido al efecto invernadero. Este efecto puede ocasionar la aparición de un olor desagradable, fricción de la piel y se crea un medio favorable para las bacterias y hongos. Como resultado disminuye la calidad de la esperma y disminuyen los índices de la hormona masculina testosterona. Esto puede acarrear esterilidad, la cual en los últimos 30 años ha aumentado el doble.

La causa principal de la esterilidad masculina se considera el recalentamiento de los testículos, el cual comienza con los pañales infantiles y continúa con la ropa interior ceñida la cuerpo.

Para mejorar la producción de las células reproductoras masculinas y la hormona testosterona los médicos recomiendan el uso de ropa interior de determinado diseño, donde el escroto se encuentra en un compartimiento especial, libre de todo contacto con el cuerpo.

El tema relacionado con el coito seguro, sin el uso de métodos anticonceptivos dañinos, pienso que interesa a muchas más personas. Y los abortos deben realizarse obligatoriamente en casos excepcionales, sólo con prescripción médica y no por causa de los errores al calcular los días de ovulación. Existe la posibilidad de calcular y recomendar los tal llamados "días seguros", cuando la mujer no sale embarazada, incluso, sin usar métodos anticonceptivos.

A muchas parejas les gustaría, de antemano, determinar el sexo del hijo deseado, sin contar con la naturaleza. Calcular todo esto se puede y antes de la concepción.



  

  

  

.

LA REALIMENTACIÓN

SOBRE la APLICACIÓN INFERTILITY

En la tienda online Apple Store saldrá a la venta a finales de año una aplicación para iPhone y iPad para el cálculo de estos biorritmos.

La primera versión de esta aplicación con el nombre de "Infertility - low or case" contiene tres tipos de cálculos: cálculo de los días para una protección natural contra el embarazo (para la profilaxis de los abortos), cálculo de los días más propicios para la concepción (puede ser usado en algunos casos de infertilidad) y cálculo del nacimiento de niños o niñas antes de la concepción (para la planificación del sexo del bebé).
Los datos iniciales de la mujer son la fecha, la hora y zona horario del lugar de nacimiento y además el calendario de las últimas tres menstruaciones. Para calcular los biorritmos hombres necesitan para introducir la fecha, la hora y zona horario del lugar de nacimiento. Los dos últimos cálculos se hacen tomando en cuenta los biorritmos masculinos.

En el primer tipo de cálculos serán recomendados los días de seguros, en los cuales el coito no terminará en embarazo, incluso sin el uso de anticonceptivos. Éste es un método seguro de la profilaxis de los abortos.
Este cálculo es útil para todas las niñas y mujeres en edad fértil.

En el segundo tipo de cálculos se expondrán los días más favorables para la concepción, recomendable en algunos casos de esterilidad, tomando en cuenta los biorritmos masculinos. En los cálculos se hace el análisis de la mejor combinación de los días de Ovulación y los días de Luna femeninos con los días de Luna masculinos.

En el tercer tipo de cálculos se darán los días en los cuales se puede concebir a un bebé de uno u otro sexo.

Como resultado de los cálculos se darán además recomendaciones sobre la forma de vida de la pareja y técnicas del acto sexual. Esto último aumenta en gran parte la efectividad de los cálculos. En caso de que no coincidan los biorritmos del hombre y la mujer, se darán recomendaciones para que los tres biorritmos puedan combinarse de la manera más favorable.

En la aplicación también será posible el conteo de los días de menstruación, indicando la intensidad, días íntimos, temperatura rectal y estado general.

Número de certificado de autor 2017610469 con fecha 11 de enero de 2012 (ROSPATENT)

Autor de la aplicación

- Académico de la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas;
- Miembro de la Academia Internacional de autores de inventos y descubrimientos científicos;
- Medallas de plata P. Ehrlich, V. Roentgen y académico I.P. Pavlov;
- Profesor honorífico de la Universidad Europea;
- Médico reflexoterapeuta y Ortopeda infantil

Víctor Porokhnya

Яндекс.Метрика       Copyright © Victor Porokhnya, 2013    *    Mi sitio web